[Gvsig_desarrolladores] Compilar y ejecutar extensión

Jesus Sanchez Rujas jesus.sanchez en alborgis.com
Lun Nov 9 12:36:02 CET 2009

Jorge Piera escribió:
> Hola Jesús.
>
> No tienes que modificar ningún valor de los que hay en el formulario ya
> que los valores de los campos son los correctos. Tal y como tu comentas
> el "buildfile" hace referencia a un objetivo que se encuentra en la ruta
> que has comentado (dentro del proyecto build). Además ese objetivo se
> ejecuta para el proyecto que esté seleccionado en ese momento. Lo que si
> que me ha pasado a veces es que selecciono el proyecto y al hacer
> "click" en otra parte del IDE pierdo la selección. Te recomiendo que
> [...]
Buenas Jorge,

    gracias por tu contestación. Después de enviar el email vi en la
consola que se habían ejecutado algunas líneas en las que aparecían el
nombre
    de mi extensión por lo que supuse que sí debía estar ejecutándose
correctamente. Aún así, no sé que pasa que no me aparece la opción de
    menú que intento mostrar. ¿Has desarrollado aguna extensión para que
me puedas indicar los pasos que has seguido? Con algo muy sencillo
    me daría con un canto en los dientes. Estoy intentando mostrar una
opción de menú en la barra que muestre un mensaje al pusarlo pero nada.

Muchas gracias por la ayuda.