[Gvsig_desarrolladores] Path relativo

jjreina jreinapascual en gmail.com
Mar Nov 10 13:11:04 CET 2009

Hola a todos, os queria hacer una reguntilla, ¿como podría hacer q un
proyecto .gvp me funcionara en diferentes pc?.

Es q el problema está en que cuando abro un proyecto .gvp en un pc
diferente, este proyecto llava la ruta, tanto de los .shp como de los .dbf,
del pc donde se creó y entonces me da erroeres.

He pensado en usar rutas relativas pero de momento no lo he conseguido. Lo
mismo hay alguna forma más facíl.

Un saludo y muchas gracias.