[Gvsig_desarrolladores] Path relativo

Alberto Hornero Luque ahornero en gmail.com
Mar Nov 10 19:29:10 CET 2009

Buenas Julio,

Gracias por tu respuesta, pero creo que te has confundido con lo que dices,
con eso no respondes a la pregunta que "Reina Pascual" y yo hemos planteado.

El problema reside al especificar una ruta relativa, no absoluta, como es el
caso de "D:\carpeta1\..." Ya que lo que deseamos es especificarla de la
forma ".\carpeta\...", y usar al mismo tiempo la barra tipo UNIX "/" para
que no exista ningún problema al abrirlo en otra plataforma.

¿Alguna sugerencia?

2009/11/10 Julio Torres <juliotorres en ono.com>

> Los ficheros "gvp" no dejan de ser un fichero de texto con una lista de
> "cosas" que no tienen más misterio que el de no modificar la estructura.Yo
> lo hago con el bloc de notas. Reemplazar "D:\carpeta1\carpeta2*" por
> "C:\Proyectos*" (por ejemplo).

Alberto Hornero.

Web: <a>ahornero.com</a>
Bitácora: blog.ahornero.com
Google Talk: ahornero en gmail.com Skype: ahornero

Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario.
Proteger el medio ambiente está en nuestra mano.