[Gvsig_desarrolladores] Path relativo

Julio Torres juliotorres en ono.com
Mar Nov 10 19:41:31 CET 2009

Lo siento, efectivamente he contestado pensando que trabajabas con rutas absolutas. Para rutas relativas no se como hacerlo, pero seguro que alguien lo sabe y te contesta. Si es así me interesaria saber como se hace.
Saludos cordiales, Julio.
  ----- Original Message -----
  From: Alberto Hornero Luque
  To: Lista de Desarrolladores de gvSIG
  Sent: Tuesday, November 10, 2009 7:29 PM
  Subject: Re: [Gvsig_desarrolladores] Path relativo

  Buenas Julio,

  Gracias por tu respuesta, pero creo que te has confundido con lo que dices, con eso no respondes a la pregunta que "Reina Pascual" y yo hemos planteado.

  El problema reside al especificar una ruta relativa, no absoluta, como es el caso de "D:\carpeta1\..." Ya que lo que deseamos es especificarla de la forma ".\carpeta\...", y usar al mismo tiempo la barra tipo UNIX "/" para que no exista ningún problema al abrirlo en otra plataforma.

  ¿Alguna sugerencia?