[Gvsig_desarrolladores] Visualizador de mapas 3d

jorge luis villa cedeño 29jlvc en gmail.com
Jue Nov 19 12:44:12 CET 2009

Hola a todos.

Veréis, trabajo en el diseño de un geoportal para publicar mapas temáticos y
una gran cantidad de datos son 3d. Estoy interesado en publicar los mapas
con un visualizador 3d y me han comentado que GvSIG ya ha desarrollado un
globo virtual que funciona bajo los estándares OGC. Me gustaría saber si
puedo usar esta aplicación de GvSIG en mi geoportal para realizar mi
publicación.

Gracias,

Jorge