[Gvsig_desarrolladores] Visualizador de mapas 3d

Rafa Gaitan rafa.gaitan en gmail.com
Jue Nov 19 16:41:00 CET 2009

Hola Jorge,

gvSIG es un cliente pesado (es decir de escritorio), y por tanto
también lo es la extensión 3D, con lo que tal cual esta la versión de
gvSIG no es posible integrarla en un GeoPortal Web.

Sin embargo, actualmente en el AI2, tenemos ya una versión de un
plugin para firefox que permitiría mostrar información geográfica 3D
en la Web, todavía está en una fase preliminar de desarrollo, pero los
resultados son muy prometedores.

Otra opción, sería haciendo uso de Java Web Start, lanzar un gvSIG
completo, además de la extensión 3D, y con una configuración para que
cargue las capas de tu GeoPortal.

Saludos,
Rafa.

Rafael Gaitán Linares