[Gvsig_desarrolladores] Visualizador de mapas 3d

jorge luis villa cedeño 29jlvc en gmail.com
Vie Nov 20 08:39:38 CET 2009

Gracias Rafa!, es genial saber que firefox atiende una vez mas a las
necesidades del usuario. La opción de Java Web Start me parece muy
interesante también, y por razones de tiempo optare por intentarlo, pero
deseo saber si existe alguien quien ya lo ha realizado, y si la respuesta es
sí, que resultados han obtenido.
Gracias
Jorge