[Gvsig_desarrolladores] ALGUNAS FUNCIONALIDAD DE GVSIGMOBILEfuncionan bajo JDK pero no bajo J9

Mar Oct 6 18:04:23 CEST 2009

Hola otra vez, se me olvidaba:

No debes usar el rt.jar en la PDA. Piensa que ese rt.jar tiene clases que ya están en la JVM de la PDA, con lo cual hay un conflicto grave, y tiene dependencias que están fuera del API que te he indicado, e incluso dependencias respecto a DLL que no vas a tener en la PDA.

Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68
---

________________________________

De: gvsig_desarrolladores-bounces en listserv.gva.es en nombre de Juan Lucas Dominguez Rubio
Enviado el: mar 06/10/2009 17:58
Para: Lista de Desarrolladores de gvSIG; gvsig_desarrolladores en listserv.gva.es
Asunto: Re: [Gvsig_desarrolladores] ALGUNAS FUNCIONALIDAD DE GVSIGMOBILEfuncionan bajo JDK pero no bajo J9

Hola,

El entorno de programación que se usa en los prototipos de gvSIG Mobile (Eclipse y JSE 1.4) no respeta en principio el perfil de Java de la aplicación final (JME CDC), así pues debe ser el programador el que se limita  a usar clases y métodos disponibles. Puedes ver el API aquí:

http://java.sun.com/javame/reference/apis/jsr216/

Debes ceñirte a eso. Como ves, la clase Date no tiene un método parse(String), es decir, no se pueden usar todos los métodos de las clases com.hardcode.gdbms...

Si lo que quieres es instanciar un DateValue, esto es válido:

DateValue dv = new DateValue();
Date dat = new Date(System.currentTimeMillis());
dv.setValue(dat);

En la página que he indicado puedes ver cómo instanciar un Date, también con DateFormat.parse(...).

Una vez que hayas escrito el DBF, intenta abrirlo de nuevo (con gvSIG, gvSIG Mobile u otro programa) para ver si se ha escrito correctamente. Quizá tengas que modificar la clase DbaseFileWriterNIO para que se escriba correctamente.

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
---