[Gvsig_desarrolladores] ALGUNAS FUNCIONALIDAD DE GVSIGMOBILE funcionan bajo JDK pero no bajo J9

roeptisa mimo027 en gmail.com
Mar Oct 6 18:29:09 CEST 2009

Gracias por las respuestas.
Ya he quitado la libreria rt.jar de la PDA para que no haya problemas.
Siguiendo las especificaciones de la API que me comentabais:
http://java.sun.com/javame/reference/apis/jsr216/, he usado los métodos
parse y format de la clase "SimpleDateFormat".
Tbe he tenido que cambiar un poco el dbfWriter, y ya he conseguido que me
escriba correctamente fechas en un dbf.

Gracias.