[Gvsig_desarrolladores] PROBLEMAS AL CARGAR UN ECW EN GVSIGMOBILE

roeptisa mimo027 en gmail.com
Mar Oct 6 18:43:08 CEST 2009

Buenas,

Estoy teniendo problemas al intentar cargar una imagen con extensión .ECW en
gvsiGMobile.
Las pruebas que he hecho son las siguientes:

=> Añado ECW por primera vez => me da error.
=> Cierro y Vuelvo a ejecutar la aplicación y añado ECW => ya me lo coge
bien, no me da error.
=> Me guardo un proyecto que tiene capas ECW y SHP, luego cuando reinicio y
abro ese proyecto, las
capas .shp se visualizan correctamente pero las .ecw no se se cargan, dan
error, es necesario, eliminarlas y volver a cargarlas para poder
visualizarlas.

El error que me da en todos los casos que no se carga correctamente el ECW
es el siguiente:

Cuando llama a este método nativo:

handler = EcwReader.openEcwFile(path.getBytes());

me devuelve handler = 0, he comprobado que path.getBytes tenga valores, así
que el problema debe estar en el método nativo de la libreria de Ermapper.

He comprobado que todas las librerias estén cargadas en el path, en mi
configuracion de eclipse:

-Xmx256M -Djava.library.path=${workspace_loc}/resources/lib/Win_X86

Esto me ocurre tanto bajo WXP como WMobile.