[Gvsig_desarrolladores] PROBLEMAS AL CARGAR UN ECW EN GVSIGMOBILE

roeptisa mimo027 en gmail.com
Mie Oct 7 08:47:56 CEST 2009

puesto que la imagen la guarda en memoria, puede ser que se quede si memoria?
puesto que a veces me visualiza (quizás cuando está menos cargada la
memoria) y a veces no (cuando está la memoria muy cargada)