[Gvsig_desarrolladores] PROBLEMAS AL CARGAR UN ECW EN GVSIGMOBILE

Mie Oct 7 08:57:47 CEST 2009

Hola,

Durante unas semanas estuvo subido al repositorio de gvSIG Mobile un bug. Me imagino que tu workspace está conectado al repositorio y te bajaste esa versión mala. Sólo tienes que actualizarte estas clases:

libFMap/src/es/prodevelop/gvsig/mobile/fmap/driver/raster/ecw/EcwReader.java
libFMap/src/es/prodevelop/gvsig/mobile/fmap/driver/vect/shp/ShpReader.java

y también actualizar las DLL que hay en:

resources/lib/

Y después corregir los errores de compilación que saldrán, es decir, cambiar los:

open...(variable.getBytes());
por
open...(variable);
(variable es el path al archivo)

Todo esto se refiere al repositorio:

http://subversion.gvsig.org/gvSIG-mobile

Carpeta:

/pilots/branches/pilot2

Asegúrate de que los nuevos DLL llegan a la PDA.

Y queda una restricción:

No debe haber caracteres raros en el path completo hasta el archivo, es decir las carpetas y el nombre de archivo ECW ó SHP en la PDA no deben contener caracteres como ñ, é, ü, etc.

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)