[Gvsig_desarrolladores] Obtener versión binaria de mi Extensión

Ruben Lara bermejator en hotmail.com
Mie Sep 2 06:10:07 CEST 2009

Saludos!

Por fin he podido escribir mi primera extensión para gvSIG!

Mi duda es, ahora como extraigo del workspace la extensión ya compilada para distribuirla?
Como puedo instalarla en gvSIG sin tener que compilar todo el proyecto?
Hay alguna guía de como debe ir empaquetada o referente a esto?

Muchas gracias
Rubén Lara