[Gvsig_desarrolladores] Error al descargar los proyectos de gvSig 2.0 desde el repositorio en Eclipse

agirrearri agirrearri en hotmail.com
Jue Abr 8 09:37:53 CEST 2010

Hola noemi, tengo un problema que quizas me puedas ayudar a solucionarlo.
Antes me daba el error que te daba a ti por tener el jre instalado lo
desinstalé y ejecute el mvn-install, despues el
mvn-configure-eclipse-wokspace y ahora quiero hacer el checkout de todo el
proyecto gvSig.

Para esto he leido en el manual que hay que llevar al ant el build.xml de
proyects->gvsig-standard y ejecutar svn.checkout.all, para hacer el checkout
de todos los proyectos, pero me da error

He entendido que tu primero haces el checkout de todos los  proyectos a mano
y luego ejecutas mvn-install-ignore-test. Pero ¿que proyectos bajas?, ¿como
sabes que proyectos descargarte para poder ejecutar gvsig?

Gracias, espero que me puedas ayudar, atentamente Eñaut.