[Gvsig_desarrolladores] Ayuda para montar gvSig descktop!

Jorge Piera Llodrá jpiera en prodevelop.es
Vie Abr 9 11:49:51 CEST 2010

Hola.
> Hola:
>
> Buenas noticias, el error por lo que no arrancaba era el error habitual que
> aparece en el manual y lo he solucionado con el procedimiento que se
> explica. Ahora me funciona el objetivo "create extension" y tengo una
> extension creada (vacia).
>
> Por otra parte intenté descargar el gvSig-standat y me daba error (no se
> porque ) pero en el workspace dejaba copiadas carpetas de extensiones, con
> sus porn.xml y todo lo necesario.

¿Qué error te daba?
> Intentaré mirar en uno de ellos y hacer una extensión. Crees que podría
> crear una extensión con un boton que aga aparecer una ventana con hola
> mundo? Que extensión me recomienda para tomarlo como plantilla?

Yo utilizaría la extensión extCenterViewToPoint, que simplemente abre
una ventana donde se introducen un par de coordenadas y centra la vista.
Es la extensión más sencilla que existe y te puede servir como ejemplo
de extensión para hacer la tuya.

Un saludo,
Jorge.

--