[Gvsig_desarrolladores] Posible error detectado al montar gvSig Descktop 2.0

Cèsar Ordiñana cordin en disid.com
Jue Abr 8 16:00:33 CEST 2010

Hola Eñaut,

Hoy mismo se ha subido la versión 1.0.4-SNAPSHOT del proyecto
org.gvsig.maven.base.pom que intentaba buscar maven, ya funcionará
correctamente sin hacer el cambio.

Cèsar Ordiñana Navarro
gvSIG software architect
DiSiD Technologies (http://www.disid.com)