[Gvsig_desarrolladores] Internalizacion con Jython

bperianes ar_caran en yahoo.es
Jue Abr 8 20:40:50 CEST 2010

Estoy desarrollando un script con Jython para gvSIG, pero no consigo que se
reconozcan las traducciones i18n.* de los xml para thinlet.

e.g.: (FOO.xml)
    <script language="jython" type="text/jython" method="init"
src="FOO.py"/>
    <button i18n="true" action="clickRun(thinlet)" name="Run"
text="i18n.Run" type="default"/>

tengo creados los archivos text.properties, text_en.properties en el
directorio raiz de la aplicacion y en el archivo config.xml tengo includo:
<resourceBundle name="text"/>, pero cuando se muestra el cuadro de diálogo
en lugar de aparecer "Ejecuta" o "Run" aparece "i18n.Run"

Cuando ejecuto el mismo script en Jython (fuera de gvSIG), sí consigo que se
traduzcan los textos.

¿Alguien me podría indicar dónde está el problema?