[Gvsig_desarrolladores] Ayuda para montar gvSig descktop!

agirrearri agirrearri en hotmail.com
Vie Abr 9 11:37:55 CEST 2010

Hola:

Buenas noticias, el error por lo que no arrancaba era el error habitual que
aparece en el manual y lo he solucionado con el procedimiento que se
explica. Ahora me funciona el objetivo "create extension" y tengo una
extension creada (vacia).

Por otra parte intenté descargar el gvSig-standat y me daba error (no se
porque ) pero en el workspace dejaba copiadas carpetas de extensiones, con
sus porn.xml y todo lo necesario.

Intentaré mirar en uno de ellos y hacer una extensión. Crees que podría
crear una extensión con un boton que aga aparecer una ventana con hola
mundo? Que extensión me recomienda para tomarlo como plantilla?

Gracias, atentamente Eñaut.