[Gvsig_desarrolladores] Ayuda con LayerListener

Antonio Grassi agrassic en gmail.com
Lun Abr 12 14:27:57 CEST 2010

Buen d铆as lista. Estoy desarrollando una extensi贸n sobre gvSIG 1.9, y para
ello me interesa realizar ciertas operaciones luego de que se grabe una capa
en edici贸n. Utilizo el siguiente c贸digo:

FLayer l = ...

l.addLayerListener(this);

public void editionChanged(LayerEvent e) {
    if (!l.isEditing()) {
    }
}

Ahora, cuando el usuario termina la edici贸n sobre una capa, tiene la opci贸n
de salvar o no los cambios. Me interesa saber entonces, cuando una capa que
estaba siendo editada deja de estar en edici贸n, si los cambios fueron
salvados o no.

Existe alguna forma de obtener dicha informaci贸n? Necesito ejecutar el
c贸digo luego de que los cambios est谩n efectivamente guardados, no puedo
utilizar un IEditionListener para ir procesando los cambios a medida que se
van realizando.

Desde ya muchas gracias,
Antonio