[Gvsig_desarrolladores] Ayuda con LayerListener

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Lun Abr 12 22:26:04 CEST 2010

Hola Antonio.

Creo que no, que no hay ninguna forma. Lo único que se me ocurre es que
implementes tu propia extensión (puedes copiar (no te servirá con
heredar) StopEditing.java) y retoques las funciones de salvar y cancelar
edición. Luego necesitarás inhabililtar la extensión StopEditing.java y
poner tu menu como la opción por defecto para terminar edición.

Para eso, mira esta documentación para deshabilitar una extensión con otra:

http://www.gvsig.org/web/docdev/reference/gvsig/andami/plugins-extensiones/extensiones/uiextension/

Saludos, y espero que te sirva.

Fran Peñarrubia
www.scolab.es