[Gvsig_desarrolladores] Ayuda con LayerListener

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Lun Abr 12 22:28:29 CEST 2010

Hola otra vez, Antonio.

Mejor mira este enlace en lugar del otro (aunque también vale, pero aquí
tienes un ejemplo precisamente con la edición):

http://www.gvsig.org/web/docdev/reference/gvsig/andami/plugins-extensiones/extensiones/extension-decorator

Saludos.

Fran Peñarrubia
www.scolab.es