[Gvsig_desarrolladores] Instalador de extension

Jorge Piera Llodrá jpiera en prodevelop.es
Mar Abr 13 08:49:21 CEST 2010

Hola.

Si has hecho tu extensión para la 1.9, tienes que descargarte la carpeta
"install" del repositorio y crear un instalador utilizando la plantilla
que encontrarás allí.

Si has hecho tu extensión para la 2.0, deberás esperar a que esté lista
la extensión para crear instadores.

Un saludo,
Jorge.

Jorge Piera Llodrá