[Gvsig_desarrolladores] Ayuda con LayerListener

Antonio Grassi agrassic en gmail.com
Mar Abr 13 14:05:56 CEST 2010

Francisco, gracias por tu ayuda.

Yo estoy trabajando sobre la versi贸n 1.9, y uno de los puntos d茅biles que
encuentro en dicha versi贸n son las posibilidades que existen para el manejo
de las transacciones de datos (habl谩ndo de BD lo 煤nico que se tiene creo yo
es la obtenci贸n de la java.sql.Connection casteando el driver de la capa).

Desconozco totalmente el desarrollo que se est谩 haciendo para la versi贸n
2.0, pero definitivamente 茅sta es un 谩rea que valdr铆a la pena mejorar,
proveyendo alguna abstracci贸n sobre el "estado" de los datos manejados, y
operaciones para la gesti贸n de dicho "estado". Facilitar铆a mucho la
integraci贸n o interconexi贸n de gvSIG con otros sistemas.

Saludos,
Antonio