[Gvsig_desarrolladores] Ayuda para crear extension Hola Mundo

agirrearri agirrearri en hotmail.com
Mie Abr 14 10:20:16 CEST 2010

Hola:

He cambiado el porn.xml como me habian indicado y luego he hecho el
mvn-install y no me copia a "carpeta
workspace"\build\product\gvSIG\extensiones. Me ordena la extension (me crea
la carpeta lib con dentro el jar etc) y me copia todo en "carpeta del
workspace"\build\product\${extension-distribution}.

Sabeis porque puede ser esto? Me podeis ayudar?

Gracias, atentamente Eñaut.