[Gvsig_desarrolladores] Ayuda para crear extension Hola Mundo

Cèsar Ordiñana cordin en disid.com
Mie Abr 14 10:46:39 CEST 2010

Hola Eñaut,

agirrearri escribió:
> Hola:
>
> He cambiado el porn.xml
Ejem... ejem... porn? supongo que querrás decir pom... pom.xml  ;-)

> como me habian indicado y luego he hecho el
> mvn-install y no me copia a "carpeta
> workspace"\build\product\gvSIG\extensiones. Me ordena la extension (me crea
> la carpeta lib con dentro el jar etc) y me copia todo en "carpeta del
> workspace"\build\product\${extension-distribution}.
>
> Sabeis porque puede ser esto? Me podeis ayudar?
>
> Gracias, atentamente Eñaut.

Lo que se copia y a dónde se especifica en un archivo distribution.xml,
que supongo tendrás en un directorio "distribution" dentro de tu
extensión. ¿Podrías adjuntarnos dicho archivo y le damos un vistazo?

Cèsar Ordiñana Navarro
gvSIG software architect
DiSiD Technologies (http://www.disid.com)