[Gvsig_desarrolladores] Problema montando gvsig 1.9 en eclipse

Eduardo Cristóbal Enríquez edu_ce_1988 en hotmail.com
Mar Abr 13 21:12:24 CEST 2010

Hola,
estaba construyendo en Eclipse gvSIG 1.9 y me he encontrado con problemas
cuando he ido a configurar el diálogo de ejecución.

Me he descargado los proyectos esenciales siguiendo las instrucciones y
hasta ahora no he tenido problema alguno..por si acaso aquí adjunto 2
capturas (imágenes: proyectos, proyectos abiertos 2)

Lo primero que veo extraño es que me aparezcan tantas java application
(imagen: diferentes java aplication)

Lo que he hecho es cambiar el nombre a uno de los 6 "gvsig" que aparecían
pasándose a llamar "gvsig original" y duplicándolo obteniendo "gvsig
original (1)".
En "gvsig original" he dejado las opciones tal como me venían por defecto
(imágenes: gvsig original Arguments, gvsig original Environment, gvsig
original Main)
En "gvsig original" he cambiado las opciones por las que vi en la página que
estoy siguiendo para montar gvsig 1.9 en eclipse
(https://gvsig.org/web/docdev/building-from-svn/building-gvsig-from-svn#configurar-el-di-logo-de-ejecuci-n)
(imágenes: gvsig original (1) o modificado Arguments, gvsig original (1) o
modificado Environment, gvsig original (1) o modificado Main)

Pero siempre que doy a Run el error que me da es el que adjunto en la
captura (imagen: error)

Bueno he probado a dar a refresh, he probado a dar a rename por si influyera
lo que me aparecen en el explorador despues del nombre del proyecto, lo que
indica la versión: [tags/v1_9_1253] pero el error sigue siendo el de
siempre.

También adjunto la JRE que tengo instalada (imagen: jre)

Y bueno la verdad que es la primera vez que monto algo así en Eclipse así
que estoy algo perdido, lo que busco es diseñar una extensión para gvsig 1.9
que aplique el método racional para estimar el caudal de una cuenca
hidrográfica pequeña, vamos que lo que necesito es acceder a los datos que
intervienen en la operacion y operar con ellos y sacar el resultado.´

A ver si alguien sabe por qué me aparece ese error y si me podeis guiar un
poco, muchísimas gracias.