[Gvsig_desarrolladores] Problema montando gvsig 1.9 en eclipse

Eduardo Cristóbal Enríquez edu_ce_1988 en hotmail.com
Mie Abr 14 13:52:46 CEST 2010

Claro, es que estoy trabajando con la 1.9 porque se supone que es la más
estable, también es la con la que me he familiarizado.
Por eso estaba siguiendo esta página
https://gvsig.org/web/docdev/building-from-svn/building-gvsig-from-svn
porque trabaja con la 1.9, aunque me he atrancado configurando el Run..
Y nada sigo tocando cosas pero no lo soluciono..gracias a los que me habeis
respondido y bueno, a ver si me podéis seguir aconsejando y soluciono el
error.
Muchas gracias.