[Gvsig_desarrolladores] Problema montando gvsig 1.9 en eclipse

Vicente Caballero Navarro vicente.caballero en iver.es
Mie Abr 14 14:00:37 CEST 2010

Hola Eduardo.

¿Por casualidad no tendrás el workspace de eclipse en una ruta con
espacios en blanco?
Si es así o bien tienes que cambiar las variables entre comillas o mejor
cambiar el workspace de ruta a otra sin espacios.

Un saludo.

--
Vicente Caballero Navarro
Grupo desarrollo gvSIG.