[Gvsig_desarrolladores] Ayuda para crear extension Hola Mundo

agirrearri agirrearri en hotmail.com
Mie Abr 14 14:01:43 CEST 2010

Hola, gracias, todabía no entiendo bien porque muchas clases y no se si
conceptos son nuevos para mi, pero he estado mirando la página que me has
mandado y parece que esta bien.

Lo de que me crea esa carpeta ( el "${extension-distribution}")donde no la
tiene que crear, pues si, no era que no la habia borrado, he hecho la prueba
ahora. Borrando las dos, la correcta de extensiones y la otra, el de
product. No se porque ni como.

Lo de la extensio. Lo que quiero es leer un shp que esta en una base de
datos acces, necesito implementar el driver?, no me bale con el puente de
siempre jdbc:odbc? Creo que no lo tengo muy claro y estoy confundiendo
conceptos. Voy inbestigando.

Gracias, atentamente Eñaut.