[Gvsig_desarrolladores] Adicionar uma capa

Semog semog15 en gmail.com
Mie Abr 21 18:26:30 CEST 2010

Hola a todos,
im el desarrollo de una extensión, y quiero cargar una capa a una vista, yo
tengo el requesto to mi geoserver, algo como:
(http://localhost:8181/geoserver/wcs?SERVICE=wcs&VERSION=1.0.0&REQUEST=GetCoverage&FORMAT=ArcGrid&COVERAGE=General
: El terreno y SRC = EPSG: 20790 & BBOX 158587.5,319587.5,230912.5,391087.5
= & height = 2893 & width = 2860)

he estado explorando la extensión extWCS, y veo que esta extensión crea un
flayer, que serán posteriormente utilizados para descargar la información
desde el servidor y cargar la capa a la vista. Pero no puedo encontrar donde
esta los pasos de la ciencia se hace, alguien me puede ayudar?
Resumiendo, tengo el mi GeoServer request, necesito ahora que lo descargue,
y lo cargará en una vista.

(Perdomo por mi español :s)