[Gvsig_desarrolladores] Adicionar uma capa

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Jue Abr 22 12:50:14 CEST 2010

Yo tengo un problema similar, pero con capas WMS cargadas desde el código.

He conseguido crear una FLyrWMS satisfactoriamente y introducirla en el ToC
como cualquier tipo de capa.
Para ello cree un  FLyrWMS y luego fui poniendo los parámetros con los
métodos set que proporciona esa clase.

Mi problema es que cuando intento Editar las "Propiedades WMS" me da un
error [1]. Parece que necesita tener añadido algo de los diálogos de carga
de WMS normal. En el tiempo que dediqué a indagar estas clases no conseguí
encontrar el lugar donde arreglar esto.

Alguien sabe dónde puede estar el problema?

Gracias,
Nacho

[1]: java.lang.NullPointerException
    at
com.iver.cit.gvsig.gui.dialogs.WMSPropsDialog.getParamsPanel(WMSPropsDialog.java:185)
    at
com.iver.cit.gvsig.gui.dialogs.WMSPropsDialog.initialize(WMSPropsDialog.java:110)
    at
com.iver.cit.gvsig.gui.dialogs.WMSPropsDialog.<init>(WMSPropsDialog.java:97)
    at
com.iver.cit.gvsig.gui.toc.WMSPropsTocMenuEntry.actionPerformed(WMSPropsTocMenuEntry.java:75)
    at
javax.swing.AbstractButton.fireActionPerformed(AbstractButton.java:1849)

El 21 de abril de 2010 18:26, Semog <semog15 en gmail.com> escribió:

> Hola a todos,
> im el desarrollo de una extensión, y quiero cargar una capa a una vista, yo
> tengo el requesto to mi geoserver, algo como:
> (
> http://localhost:8181/geoserver/wcs?SERVICE=wcs&VERSION=1.0.0&REQUEST=GetCoverage&FORMAT=ArcGrid&COVERAGE=General
> : El terreno y SRC = EPSG: 20790 & BBOX 158587.5,319587.5,230912.5,391087.5
> = & height = 2893 & width = 2860)
>
> he estado explorando la extensión extWCS, y veo que esta extensión crea un
> flayer, que serán posteriormente utilizados para descargar la información
> [...]

Juan Ignacio Varela García (Nacho Uve)
Coordinador Grupo de Desarrollo
Cartolab - Laboratorio de Ingeniería Cartográfica
http://www.cartolab.es

Universidade da Coruña
Campus de Elviña - 15071 A Coruña (España)
(34)981167000 ext. 5493