[Gvsig_desarrolladores] FALLO GVSIG 1.9 al intentar EJECUTARLO

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Lun Abr 26 11:10:23 CEST 2010

Hola Eduardo.

No había visto que esto es en la lista de desarrolladores.

Nada, lo único que te falta es instalar JAI sobre la máquina virtual que
emplees al ejecutar gvSIG. Con eso seguro que te va.

Saludos.

Fran.