[Gvsig_desarrolladores] Hay que hacer maven install cada vez que se haga cualquier cambio en la extension?

Jorge Piera Llodrá jpiera en prodevelop.es
Mar Abr 27 14:42:01 CEST 2010

Hola.

Tienes que hacer un mvn install únicamente de tu extensión, no de todos
los proyectos. Si utilizas el Eclipse puedes lanzar la aplicación en
modo debug y hacer modificaciones en run time.

Un saludo,
Jorge.

--
Jorge Piera Llodrá