[Gvsig_desarrolladores] Hay que hacer maven install cada vez que se haga cualquier cambio en la extension?

agirrearri agirrearri en hotmail.com
Mar Abr 27 15:00:27 CEST 2010

Si claro, hacía solo el mvn instal de mi extension creo, eligiendo la
extension y luego haciendo el maven instal. Pero aun asi tarda un poco y me
parece incomodo de trabajar, esque hago tantos cambios y voy probando cada
linea. Es que soy nuevo y luego me cuesta corregir.

Pero me ha gustado lo de que puedo hacer correcciones en runtime, utilizo
eclipse y siempre lo ejecuto en modo debug para ir conociendo las clases
ect, puedo cambiar el codigo mientras se ejecuta y se ejecutará el nuevo
código? Yo creia que antes compilaba y luego lo ejecutaba y aunque se agan
cambios no afectaban asta la proxima compilación, voy a probarlo, esto sería
la solución a mi problema.

Gracias, atentamente Eñaut.

pd: escrivo aqui si me funciona   o no.