[Gvsig_desarrolladores] Hay que hacer maven install cada vez que se haga cualquier cambio en la extension?

agirrearri agirrearri en hotmail.com
Mar Abr 27 15:11:59 CEST 2010

Hola, he hecho el maven install de mi extension y he ejecutado el gvsig 2.0
en modo debug. Tengo un JOptionPane que enseña un mensage dentro de un while
(el mensage aparece varias veces), y un breakpoint all en esa linea, cuando
se para le cambio el mensage pero no le afecta a la ejecución.

Te estas refiriendo a otra cosa cuando dices "Si utilizas el Eclipse puedes
lanzar la aplicación en
modo debug y hacer modificaciones en run time. "?

A mi no me funciona.

Gracias, atentamente, Eñaut.