[Gvsig_desarrolladores] Que documentacion utilizo para desarrollar sobre Gvsig descktop 2.0?

agirrearri agirrearri en hotmail.com
Mie Abr 28 10:33:50 CEST 2010

Hola, estoy realizando extensiones sobre gvSig Desktop 2.0 y la documentación
que estoy utilizando es la de esta página pero para algunas cosas me parece
incompleta.

API dal
http://gvsig-desktop.forge.osor.eu/downloads/pub/projects/gvSIG-desktop/docs/reference/org.gvsig.fmap.dal/2.0.0/apidoc/index.html?index-all.html

Documentacion para desarrolladores
https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/devel

No se, algunas veces me parece que me falta documentación, o igual es mi
fallo que no me aclaro bien en buscar lo que yo quiero en este. Por ejemplo
ahora estoy creando una capa y me he basado en los ejemplos que hay por que
no he encontrado en la documentación. ¿Esta bien hacer esto, o es mejor
manejar la documentación (que es mas correcto para un programador)?

Gracias atentamente, Eñaut.