[Gvsig_desarrolladores] Que documentacion utilizo para desarrollar sobre Gvsig descktop 2.0?

Cèsar Ordiñana cordin en disid.com
Mie Abr 28 15:10:18 CEST 2010

Hola,

agirrearri escribió:
> Hola, estoy realizando extensiones sobre gvSig Desktop 2.0 y la documentación
> que estoy utilizando es la de esta página pero para algunas cosas me parece
> incompleta.
>
> API dal
> http://gvsig-desktop.forge.osor.eu/downloads/pub/projects/gvSIG-desktop/docs/reference/org.gvsig.fmap.dal/2.0.0/apidoc/index.html?index-all.html
>
> Documentacion para desarrolladores
> https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/devel
>
> No se, algunas veces me parece que me falta documentación, o igual es mi
> [...]

La documentación para el desarrollador de gvSIG 2.0.0 no está completa
del todo, ya que está todavía en desarrollo. Se intentará que esté lo
más completa posible, cuando salga publicada. Además lo que se ha
intentado documentar principalmente es lo que ha cambiado respecto a
versiones anteriores.

Puedes darle un vistazo a la documentación de versiones anteriores que,
aunque no te vaya a servir exactamente (como mínimo los paquetes son
distintos en gvSIG 2.0.0). Lo tienes en la documentación de
desarrolladores, en el apartado "Versiones Previas" [1].

Saludos

[1] https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/devel/old/

--
Cèsar Ordiñana Navarro