[Gvsig_desarrolladores] INICIO DE PROYECTO EN gvSIG

Lun Ago 16 09:41:01 CEST 2010

Hola, Carlos.

Ese mensaje te está preguntando si quieres ver el archivo de eventos (log) en el que quizás explica qué problema hubo. Deberías haberlo abierto y enviado a la lista. Mira a ver si todavía está ahí ese archivo (DOCUME~1 es "Documents and settings" y CONFIG~1 es "Configuración local")

Lo he probado en mi ordenador Windows XP sin problemas, no sé por qué te ha ocurrido eso.

Intenta esto:

- Pulsa el menú "Inicio - Programas - PostgreSQL 8.4 - Stop server"
- En el panel de control de Windows, entra en la opción de desinstalar programas y desinstala PostGIS (si lo tienes) y después desinstala PostgreSQL
- Borra la carpeta "C:\Archivos de programa\PostgreSQL" para eliminar cualquier resto.
- Vuelve a instalar el EXE que te indiqué, pero esta vez dile que no quieres iniciar el Stack Builder
- Cuando haya terminado, pusa el menú "Inicio - Programas - PostgreSQL 8.4 - Restart server" y mira qué mensajes aparecen en la ventana negra. ¿Qué mensajes son?
- Si al final dice que se ha reinicado con éxito, ve al menú "Inicio - Programas - PostgreSQL 8.4 - Application Stack Builder" y añade PostGIS tal como intentaste la vez anterior.

A ver si con esa pausa intermedia se soluciona el problema.

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)