[Gvsig_desarrolladores] INICIO DE PROYECTO EN gvSIG

Carlos Capella, Ayto de l'Alcora ccapella en alcora.org
Vie Ago 13 14:04:06 CEST 2010

imagen error

Aqui te reenvio la imagen del error.
Lo del AUTOCAD Map de momento lo dejamos, ya que quiero realizar dos
pruebas, una con cada programa y ver con cual nos va mejor. (Autocad Map
seguiremos pagando la licencia por petición de la delineante),
Quiero ver si con tu ayuda consigo manejar gvSIG y Postgis, para luego
pasarlo al visor.

Saludos