[Gvsig_desarrolladores] INICIO DE PROYECTO EN gvSIG

Lun Ago 16 12:15:53 CEST 2010

Hola,

Cuando pulsaste "restart server", ¿qué mensajes aparecieron en la pantalla?

No sé por qué no funciona. Intenta desinstalar PostgreSQL y PostGIS y vuelve a empezar, pero instala esta vez la versión no tan reciente de PostGIS (te ofrecía dos, no?)

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68
---

________________________________

De: gvsig_desarrolladores-bounces en listserv.gva.es en nombre de Carlos Capella, Ayto de l'Alcora
Enviado el: lun 16/08/2010 11:51
Para: Lista de Desarrolladores de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_desarrolladores] INICIO DE PROYECTO EN gvSIG

Hola Juan Lucas,
he seguido los pasos que me indicas en el anterior mensaje y no ha habido suerte.
Te adjunto la imagen del informe del error.
 <https://correo.prodevelop.es/exchange/jldominguez/Borradores/RE:%20[Gvsig_desarrolladores]%20INICIO%20DE%20PROYECTO%20EN%20gvSIG.EML/1_multipart/error%20imagen.JPG>

Juan Lucas Dominguez Rubio escribió:

	Hola, Carlos.

	Ese mensaje te está preguntando si quieres ver el archivo de eventos (log) en el que quizás explica qué problema hubo. Deberías haberlo abierto y enviado a la lista. Mira a ver si todavía está ahí ese archivo (DOCUME~1 es "Documents and settings" y CONFIG~1 es "Configuración local")

	Lo he probado en mi ordenador Windows XP sin problemas, no sé por qué te ha ocurrido eso.

	Intenta esto:

	- Pulsa el menú "Inicio - Programas - PostgreSQL 8.4 - Stop server"
	- En el panel de control de Windows, entra en la opción de desinstalar programas y desinstala PostGIS (si lo tienes) y después desinstala PostgreSQL
	- Borra la carpeta "C:\Archivos de programa\PostgreSQL" para eliminar cualquier resto.
	- Vuelve a instalar el EXE que te indiqué, pero esta vez dile que no quieres iniciar el Stack Builder
	- Cuando haya terminado, pusa el menú "Inicio - Programas - PostgreSQL 8.4 - Restart server" y mira qué mensajes aparecen en la ventana negra. ¿Qué mensajes son?
	- Si al final dice que se ha reinicado con éxito, ve al menú "Inicio - Programas - PostgreSQL 8.4 - Application Stack Builder" y añade PostGIS tal como intentaste la vez anterior.

	A ver si con esa pausa intermedia se soluciona el problema.

	Saludos,

	Juan Lucas Domínguez Rubio
	---