[Gvsig_desarrolladores] INICIO DE PROYECTO EN gvSIG

Carlos Capella, Ayto de l'Alcora ccapella en alcora.org
Lun Ago 16 13:35:01 CEST 2010

Ya he probado lo de instalar otra version PostGIS no tan actual, como me
dices, pero me sigue dando error, te mando las imagenes de esto y  de
los mensajes de restart server.