[Gvsig_desarrolladores] INICIO DE PROYECTO EN gvSIG

Lun Ago 16 14:17:27 CEST 2010

Hola, Carlos.

Según he podido leer en internet, la creación de una BD PostGIS durante la instalación es innecesaria y puede dar problemas como te ocurre a ti.

Intenta esto:

- desinstala PostGIS, desinstala PostgreSQL y borra la carpeta 'C:\Archivos de Programa\Postgresql'
- vuelve a instalar como la primera vez, pero cuando estés instalando PostGIS y te aparezca una tablita con las opciones (en rojo y azul, creo):

[X] PostGIS
[X] Crear base datos PostGIS

Debes desactivar la segunda, es decir, no queremos que cree una BD PostGIS en ese momento.

A ver si así llegas al final sin problemas.

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)