[Gvsig_desarrolladores] problema al configurar gvsig1.9 para que arranque de eclipse con binarios

salas fsalas en geocuba.cu
Mar Ago 17 21:33:57 CEST 2010

Hola a todos, estoy siguiendo las intrucciones para desarrollar extensiones emplenado el binario de gvsig , pero al finalizar y oprimir el boton RUN me aparece Could not create the Java virtual Machine y en en la consola de eclipse este error
Invalid maximum heap size: -Xmx500M -Djava.library.path=C:\Archivos de programa\gvSIG_1.9/lib
estoy empleando jre 1.5.0_12

saludos Francisco Salas