[Gvsig_desarrolladores] problema al configurar gvsig1.9 para quearranque de eclipse con binarios

salas fsalas en geocuba.cu
Mar Ago 17 23:43:43 CEST 2010

Ya resolvi el problema.
lo que ocurria era que estaba encerrando entre doble comilla todo y solamente era el path.

Francisco Salas
  ----- Original Message -----
  From: salas
  To: Lista de Desarrolladores de gvSIG
  Sent: Tuesday, August 17, 2010 12:33 PM
  Subject: [Gvsig_desarrolladores] problema al configurar gvsig1.9 para quearranque de eclipse con binarios

  Hola a todos, estoy siguiendo las intrucciones para desarrollar extensiones emplenado el binario de gvsig , pero al finalizar y oprimir el boton RUN me aparece Could not create the Java virtual Machine y en en la consola de eclipse este error
  Invalid maximum heap size: -Xmx500M -Djava.library.path=C:\Archivos de programa\gvSIG_1.9/lib
  estoy empleando jre 1.5.0_12

  saludos Francisco Salas