[Gvsig_desarrolladores] error al cargar mi extension

salas fsalas en geocuba.cu
Mar Ago 24 18:42:33 CEST 2010

hola a todos, estoy trabajando en una extension y cuando trato de cargarla me da este error
PluginServices.Error grave de la aplicación. Es conveniente que salgas de la aplicación
java.lang.NoClassDefFoundError: org/jdesktop/layout/GroupLayout$Group
    org.geocuba.catastro.dbexport.BDOrigen.execute(BDOrigen.java:53)

alguien pudiera orientarme sobre este error.

saludos
Francisco Salas