[Gvsig_desarrolladores] error al cargar mi extension

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Mar Ago 24 15:57:09 CEST 2010

Hola Francisco.

Es por que has usado NetBeans para diseñar el formulario. Tienes dos
opciones, o usar una máquina virtual 1.6 (jre 1.6), que contiene estas
clases, o añadir tú mismo dos jar a tu extensión.
En concreto, las librerías que necesitas son AbsoluteLayout.jar y
swing-layout-1.0.3.jar. Las puedes encontrar en el directorio lib de la
extensión de redes (extGraph).

Saludos.