[Gvsig_desarrolladores] Error al editar fechas de postgis con gvSig Descktop 1.9

Jorge Piera Llodrá jpiera en prodevelop.es
Jue Ago 26 09:15:59 CEST 2010

Hola.

Tiene toda la pinta de ser un bug de gvSIG cuando el servidor acepta un
formato de fecha distinto al que espera gvSIG.

Si tienes acceso al servidor, puedes modificar el parámetro datestyle
del postgresql.conf y ya no tendrás ese problema [1]

Un saludo,
Jorge.

[1]
http://www.postgresql.org/docs/8.2/static/runtime-config-client.html#GUC-DATESTYLE