[Gvsig_desarrolladores] Error al editar fechas de postgis con gvSig Descktop 1.9

agirrearri agirrearri en hotmail.com
Jue Ago 26 09:28:07 CEST 2010

hola, gracias por la respuesta, pero  escribi mal el error, le pongo
exactamente lo que me sucede.

   El error es que si yo meto en gvSig 08/24/2010 despues de guardar me pone
08/25/2010 (es una capa de postgis). No me cambia de formato, me cambia la
fecha pero ¿puede ser porque las fechas en el servidor no estan en el mismo
formato que admite gvsig? No me pasa con todas las fechas pero no le
encuentro la lógica.

   Gracias, atentamente Eñaut.