[Gvsig_desarrolladores] como hacer que en package explorer de eclipse aparezca autor y fecha de creacion de la clase

Jorge Piera Llodrá jpiera en prodevelop.es
Vie Ago 27 10:14:22 CEST 2010

Hola.

Si te entiendo bien, te refieres a que al crear una nueva clase se
añadan comentarios por defecto. Para ello selecciona la opción
"Window->Preferences->Java->Code Style->Code Templates->Code->New Java
Files" y justo ahí puedes definir la plantilla que quieres que se
aplique cuando creas una clase.

Un saludo,
Jorge.

--