[Gvsig_desarrolladores] como hacer que en package explorer de eclipse aparezca autor y fecha de creacion de la clase

agirrearri agirrearri en hotmail.com
Vie Ago 27 10:07:23 CEST 2010

Hola estoy utilizando un repositorio local para controlar las versiones de
las clases que estoy creando para gvsig 1.9 y querría saber como puedo hacer
que al lado de las clases aparezca nombre de autor y fecha de creacion, como
aparece en las clases descargadas del repositorio oficial de gvsig.

Gracias, atentamente Eñaut.